HashTransformador de potencia 2Buen envio

  • tiempo de liberación:2022-07-30 12:11:30
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:467
  • Descripción rápida:

    Hash,El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silico

Contenido del artículo

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de,HashTransformador inmerso en aceite tipo s13, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

HashInspección visual de transformadores

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

CargoGeneralmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces,HashTransformador de potencia de recuperación, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.


HashTransformador de potencia 2Buen envio



El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos es único y ordenado.

La fórmula apropiada para el cálculo del ahorro de energía debe derivarse de los siguientes procesos: pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad: - carga del transformador de gran capacidad; pérdida de falla de cortocircuito del transformador de gran capacidad PDK, pérdida de potencia activa del transformador de pequeña capacidad kW. Dos bombas se inician en funcionamiento normal de una casa de bombeo, cada una impulsada por un motor de kW, por lo que la carga es a menudo de KW, el fabricante del transformador introduce que su tasa de utilización de la capacidad es sólo del %.

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A,HashSolicitud de suministro de transformadores, la fase B y la fase C, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Alcance del proyectoSi no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.


HashTransformador de potencia 2Buen envio



Transformador de potencia

Consulta¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

El tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga, es claro, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

HashOtra información de producto
  • ShanghaiPequeño segundo ascensor en el pisoQué

    ShanghaiPequeño segundo ascensor en el pisoQué

  • KaiserslauternVehículo de plataforma de elevación hidráulica interiorTiene la función de guiar la lí

    KaiserslauternVehículo de plataforma de elevación hidráulica interiorTiene la función de guiar la lí

  • GuizhouPlataforma hidráulica a bordoAnálisis de perspectivas de desarrollo de la industria

    GuizhouPlataforma hidráulica a bordoAnálisis de perspectivas de desarrollo de la industria

  • Baotou CityPlataforma de elevación de plataforma hidráulicaDiseño de fácil montaje

    Baotou CityPlataforma de elevación de plataforma hidráulicaDiseño de fácil montaje

  • WichitaPlataforma elevadora hidráulica mecánicaLos beneficios económicos de las empresas se han redu

    WichitaPlataforma elevadora hidráulica mecánicaLos beneficios económicos de las empresas se han redu

  • WichitaPlataforma de elevación hidráulica de horquillaCotizaciones de inventario

    WichitaPlataforma de elevación hidráulica de horquillaCotizaciones de inventario

  • AalborgEl almacén sube al puente¿A qué ámbito se aplica?

    AalborgEl almacén sube al puente¿A qué ámbito se aplica?

  • LamarPuente de embarque hidráulico de elevación móvilSituación actual de la aplicación

    LamarPuente de embarque hidráulico de elevación móvilSituación actual de la aplicación

  • inmediato:Recordatorio: la información HashTransformador de potencia 2Buen envio le proporciona HashTransformador de potencia 2Buen envio de nuestra empresa, servicio HashTransformador de potencia 2Buen envio y otra información. Si compra productos HashTransformador de potencia 2Buen envio, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo HashTransformador de potencia 2Buen envio. El HashTransformador de potencia 2Buen envio anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en HashTransformador de potencia 2Buen envio o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!